12 Características notables de la versión Salesforce Winter ’18

El lanzamiento de Salesforce Winter ’18 estará disponible próximamente. Así que es hora de hacer una recapitulación de mis características favoritas que vienen en la nueva versión. Esta versión genera inteligencia artificial (AI) directamente en la plataforma Salesforce, por lo que puede crear aplicaciones que sean más inteligentes con cada interacción. Aquí están mis 12 mejores selecciones para la versión de Invierno ’18, incluyendo branding dinámico en Comunidades, modelos de influencia de campaña multi-touch y una función mejorada de oficina en Chatter.

 

1. Uso de conjuntos de registros duplicados en Lightning Experience

Cree conjuntos de registros duplicados en la experiencia Lightning. Cuando se selecciona la opción Report en una regla duplicada, Duplicate Management crea conjuntos de registros duplicados de duplicados encontrados por la regla. También puede crear conjuntos de registros duplicados, agregando los registros que desee como elementos de registro duplicados. Incluso puede utilizar conjuntos de registros duplicados para combinar elementos en el mismo objeto.

Ver más de Uso de conjunto de duplicados en Lightning …

 

2. Insertar tableros en la pestaña Inicio y en las aplicaciones de Lightning

Incluya paneles de control completamente funcionales e interactivos en la pestaña de inicio para darle a su equipo de ventas la información que necesitan al iniciar sesión en Salesforce. Puede aplicar filtros, actualizarlos y explorar los informes filtrados.

3. Marca dinámica: una comunidad, con una mirada diferente para cada audiencia

Cambiar la apariencia y el estilo de las páginas de la comunidad basadas en la audiencia que ve la página. Los juegos de marca aprovechan las audiencias segmentadas de la misma manera que las varaciones de páginas. Del mismo modo que puede crear varias variaciones de página y orientarlas a diferentes audiencias, puede crear diferentes conjuntos de propiedades de marca para dar un aspecto y una sensación únicos a audiencias específicas.

4. Desarrolladores, construya su comunidad a su manera

La plantilla Construir Propia proporciona las páginas básicas que necesita cada comunidad: Inicio, Crear registro, Error, Detalle de registro, Lista de registros, Lista de registros relacionados, Buscar, Contraseña, Contraseña olvidada, Inicio de sesión, Error de inicio de sesión y Registro. Y puede agregar fácilmente más páginas y componentes para la experiencia que está construyendo. Personaliza tu marca y temas para refinar el aspecto de tu comunidad.

5. Consulte la actividad de la comunidad de sus clientes con Community 360

Obtenga una visión holística de su cliente con el componente Community 360 Lightning App Builder. Disponible en la experiencia de Salesforce Classic y Lightning, el uso de Community 360 permite el soporte para ver la actividad agregada en todas las comunidades de las que son miembros.Los representantes pueden ver hasta 15 meses de actividad de un cliente en orden cronológico, desde el más reciente al más antiguo.

6. Seguimiento de la influencia de múltiples campañas en las oportunidades

El marketing ahora puede crear modelos de influencia de campaña independientes para rastrear el primer toque, el último toque y distribuir uniformemente la atribución a todas las campañas que influyen en una oportunidad.

En esta función también se incluyen tres modelos de atribución listos para usar, que le permiten habilitar modelos de primera pulsación, de último toque e incluso de distribución.

Este cambio se aplica a los usuarios de Salesforce en las organizaciones que han comprado Pardot.

7. Tome unas vacaciones sin culpa con fuera de la oficina.

La nueva funcionalidad fuera de la oficina de Lightning Experience le permite establecer las fechas en las que está ausente y agregar un mensaje personalizado. Sus mensajes y fechas aparecen junto a su nombre en Chatter y casi en cualquier lugar en que aparezca su nombre.

8. Activar múltiples monedas sin contactar con soporte técnico.

Disponible en Lightning Experience, Salesforce Classic y Salesforce1, ahora es posible habilitar divisas multilingües sin ponerse en contacto con Salesforce Support.

Para activar esta función, en Configuración, ingrese Información de la empresa en el cuadro Búsqueda rápida. A continuación, seleccione Información de la empresa y haga clic en Editar. Active Activar monedas múltiples y guarde los cambios.

9. Configurar y administrar territorios de ventas en la experiencia del rayo

Los representantes de ventas ahora pueden administrar sus territorios de ventas en la experiencia de Lightning sin cambiar a Salesforce Classic.

10. Marcador de Lightning : saludo de correo de voz y número de empresa

Añada un toque personal al correo de voz. Los representantes de ventas pueden grabar saludos personalizados en su buzón de voz de Marcador de relámpagos.

11. Mejores resultados de búsqueda instantánea

Encuentre el registro correcto antes de llegar a la página de resultados de búsqueda. Corrección ortográfica ha llegado en resultados instantáneos. Y si conoce la cuenta asociada con el contacto o la oportunidad, los resultados instantáneos proporcionan sugerencias más relevantes. Este cambio se aplica sólo a la Experiencia de Lightning.

12. Cambiar la experiencia de inicio de sesión de sus usuarios con la marca dinámica

Ahora tiene más control sobre la experiencia de inicio de sesión de su comunidad. Cambie su logotipo de marca cuando un usuario es un empleado o un cliente. O puede mostrar una página de registro diferente basada en el código de país del usuario.

Más información sobre la marca dinámica →

¿Cuáles son tus características favoritas en el lanzamiento del Winter ’18?

 

 

 

Comentarios Recientes

    herfagus Written by:

    Salesforce Developer XD

    Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *